Teleconsulta De Hombro Y Codo

Teniendo en cuenta las dificultades de acceso a consulta presencial debido a múltiples situaciones, incluidas condiciones geografías o logísticas, la consulta vía internet ha cobrado relevancia.

La tecnología actual nos permite mantener una comunicación fluida y bajo visión directa de las partes usando cámaras, además podemos ver las imágenes de radiología y revisar paraclínicos vía internet. Es posible explicar las patologías usando las pantallas compartidas, etc. Con la tecnología actual podemos enviar las ordenes de laboratorio, formulas medicas e historia clínica vía correo electrónico, previa autorización del paciente.

Pero, somos conscientes que la principal limitación de la consulta virtual es el acceso restringido al examen físico de las personas, el no tener una visión directa de la lesión o sus deformidades y al no poder tocar a los pacientes.

Es por esto que en este blog encontraremos herramientas útiles que guiarán al paciente y al médico en la obtención de datos importantes del examen físico lo que mejorará la aproximación diagnostica y por ende los resultados del tratamiento.

Las imágenes de este blog serán utilizadas como guía durante una consulta de tele orientación en ortopedia de hombro y codo

Dolor de hombro

Identifique la localización de su dolor

Dolor en Codo

Identifique la localización de su dolor

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.